Software de Última Generación para Habilitar Cadenas de Suministro Integradas

Atendiendo a la necesidad de las empresas de integrar las cadenas de suministro digitales y físicas, la marca JDA Software anunció la versión 9.0, destinada a hacer frente a este enorme desafío. Al habilitar cadenas de suministro continuas y de extremo a extremo, desde los proveedores hasta los consumidores finales, esta versión soporta omni-canales rentables, mejora la visibilidad para tomar decisiones de cumplimiento inteligentes; y crea un entorno de fabricación adaptable que es consciente del riesgo y con alta capacidad de respuesta a las condiciones siempre cambiantes
.
«El surgimiento de ventas omni-canal – junto con las tendencias “me commerce” que aumentan la necesidad de un servicio personalizado – han colocado a las empresas en una posición extremadamente difícil «, señaló Kelly Thomas, director de producto en JDA. «La mayoría de las empresas han realizado importantes inversiones en instalaciones de fabricación, redes de distribución y sistemas de tecnología para servir a esta demanda compleja del mercado. Sin embargo, con demasiada frecuencia, estos recursos tan dispares no logran trabajar juntos hacia el objetivo común de la rentabilidad. Como resultado de ello, como lo demuestra un reciente estudio de JDA, sólo el 16 por ciento de las empresas cumplen con la demanda omni-canal de manera rentable en la actualidad».

«Los minoristas, proveedores de logística tercerizada y fabricantes de hoy están sirviendo a un mercado global complejo y están aprovechando un conjunto de recursos igualmente complejos para satisfacer esa demanda», señaló Thomas. «Con esta versión de software de última generación, JDA está ayudando a gestionar esa complejidad tanto del lado de la oferta como de la demanda – creando una cadena de suministro integrada y centrada en anticipar y servir a la demanda personalizada, sin descuidar los objetivos de rentabilidad de la empresa. La última versión de JDA representa una nueva y poderosa solución que puede ayudar a las empresas con visión a futuro a tomar el liderazgo en el increíblemente complejo ambiente omni-canal actual”.

Las bases de esta última versión aprovechan la tecnología JDA Flex, que reúne los sistemas tecnológicos dispares y recursos físicos, para crear flujos de trabajo altamente conectados, de extremo a extremo, que abarcan toda la cadena de suministro. Debido a que JDA Flex es una tecnología de plataforma independiente, puede conectar a la perfección los procesos de negocio a través de diferentes sistemas, instalaciones, empresas y dispositivos. JDA Flex permite nuevos niveles de agilidad y capacidad de respuesta al integrar la planificación con la ejecución en tiempo real mediante la sincronización continua de información a través de los sistemas y aplicaciones que apoyan las operaciones en la cadena de suministro.

Uno de los principios básicos de JDA Flex es permitir la flexibilidad de los procesos empresariales para satisfacer las necesidades únicas de negocio del cliente, al tiempo que garantiza la facilidad de actualización y apoyo continuo. JDA Flex aprovecha los estándares abiertos de la industria, en lugar de la tecnología patentada, para adaptarse a una amplia gama de entornos en la cadena de suministro, y por tanto, reducir el tiempo de valoración y los costos totales de propiedad.