AIRD y Banco Central analizan desempeño y perspectivas de la economía dominicana

La Asociación de Industrias (AIRD), en un conversatorio exclusivo para sus miembros y representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), recibió la visita del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y miembros de su equipo técnico, quienes se reunieron para pasar revista al desempeño reciente de la economía dominicana, y analizar sus perspectivas.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Empresarial, el presidente de la AIRD, Campos de Moya, al ofrecer las palabras de bienvenida, agradeció la visita realizada a la entidad para conversar sobre los temas económicos más importantes e intercambiar informaciones sobre el sector que representan.

Pedro Brache se refirió a la estabilidad macroeconómica de los últimos años, lo que ha favorecido el desarrollo de la nación.

En tanto, Valdez Albizu se refirió al desempeño reciente de la economía dominicana y sus perspectivas, presentando comentarios de la situación internacional, a la vez de plantear algunas inquietudes frente a los desafíos de estos nuevos tiempos, caracterizados por la revolución digital o cuarta revolución industrial, en un mundo cada vez más globalizado.

 

Fuente: https://listindiario.com/economia/2018/09/05/531873/aird-y-banco-central-analizan-desempeno-y-perspectivas-de-la-economia-dominicana