CEI-RD y Banco Lafise República Dominicana promueven el comercio exterior

Con la visión compartida de contribuir al crecimiento económico y social de República Dominicana, el Centro de Exportación e Inversiones (CEI-RD) y Banco Lafise firmaron un convenio de colaboración con el propósito de fortalecer el comercio exterior y el establecimiento de inversiones en República Dominicana y Centroamérica.

Firmaron el convenio Marius De León, director ejecutivo del CEI-RD, y Edgar Del Toro, gerente general de Banco Lafise. En virtud de este acuerdo, ambas instituciones se comprometen a coordinar las acciones que contribuyan al desarrollo y sostenibilidad del sector exportador de la República Dominicana.

“Con este convenio el CEI-RD cumple con su compromiso de promover el desarrollo de las exportaciones e inversiones en beneficio de la economía dominicana, contribuyendo de manera decisiva a generar crecimiento, productividad, empleo, e ingresos y a hacer sostenible el desarrollo del país”, manifestó De León.

Edgar del Toro destacó que “para Banco Lafise esta alianza nos permite brindar nuestro diversificado portafolio de soluciones y servicios integrales a través de la plataforma financiera regional, para que ayuden al éxito de las empresas, inversionistas, exportadores, importadores y demás sectores económicos de República Dominicana. Dinamizando la economía fomentaremos el comercio y las inversiones en el país y en toda la región centroamericana. Contamos con una amplia población trabajadora y emprendedora ávida de comercializar con nuevos productos y servicios, y estamos seguros de que ampliaremos este ya existente acuerdo comercial que hoy es más de US$800 millones”.

 

Fuente: https://www.eldinero.com.do/66298/cei-rd-y-banco-lafise-republica-dominicana-promueven-el-comercio-exterior/