WebTrans lanza un nuevo servicio para impulsar la logística por mar

Una nueva herramienta digital para simplificar el trabajo de navieras, consignatarios, transitarios y agencias de transporte

El transporte marítimo siempre ha sido el medio natural del comercio internacional, pero frente al fenómeno global del COVID-19, este medio se ha visto doblemente afectado, por un lado con la crisis económica global y otro, por el gran impacto que ha provocado el descenso de las importaciones y exportaciones con China, el principal motor de estemercado en la última década.

“Vivimos una época en la que debemos hacer frente retos con capacidad transformadora, pensando en soluciones que optimicen los esfuerzos del sector y todos sus agentes”, subraya el responsable de comunicación de la compañía. Con esta filosofía, Webtrans lanza ​su servicio especializado en el transporte marítimo​, donde aplica ​soluciones digitales para cubrir rápidamente las necesidades que tengan los diferentes agentes de este sector​: navieras, consignatarios, transitarios y agencias de transporte.

Esta nueva herramienta está integrada en una sola plataforma que centraliza toda la logística por tierra, aire, y ahora por mar. De este modo, todos agentes podrán simplificar su trabajo accediendo a nuevos servicios:

  • Encontrar los agentes necesarios para que la mercancía vaya desde la puerta del productor hasta la del consumidor. Mar, tierra y aire.
  • Oferta de espacio a demanda: contenedores completos o grupaje marítimo.
  • ​Gestión integral: permite hacer toda la gestión documental en cómodos pasos (documentación internacional incluida).
  • Transporte sin limitaciones de peso, volumen o tipología de producto.

Webtrans es un referente en el mundo de las soluciones digitales adaptadas a la logística y el transporte. Esta empresa utiliza tecnología punta y sus propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain, que le permite ofrecer soluciones adaptadas a realidades en continuo movimiento.

Hoy en día, ya son más de 10.000 empresas en toda Europa las que confían en Webtrans por tierra, por aire y ahora por mar. Empresas que contactan entre ellas ampliando su capacidad de negocio, que acceden a herramientas fáciles de utilizar que optimizan la gestión del trabajo.

La última iniciativa de esta empresa que va encaminada a revolucionar la logística tradicional y a dar apoyo a este mercado, ahora más que nunca.

Fuente:https://novologistica.com/maritimo-y-aereo/webtrans-lanza-un-nuevo-servicio-para-impulsar-la-logistica-por-mar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *