WebVan: la Bolsa de Cargas para Furgonetas que Acerca el Producto al Cliente Final

Una de las principales dificultades de la cadena logística es la diversificación de  servicios que hay dentro del sector, lo que obliga a usar varias plataformas para completar el ciclo logístico, así como cuidar que todos los factores encajen: cuadrar fechas de entrega y recogida, planificar volúmenes de carga, buscar el vehículo necesario…

Todos estos problemas de planificación han sido eliminados por WebTrans con la creación de su nuevo servicio, WebVan.  https://www.ewebtrans.com/es/bolsa-cargasfurgonetas-webvan

WebTrans lanza al mercado su bolsa de cargas especial para furgonetas y transporte ligero, un servicio exclusivo que pretende atender las necesidades específicas de este sector.

WebVan nace con la idea de dar servicio a la demanda del transporte capilar que actualmente está en continuo crecimiento.

Su punto de partida no es otro que ser una bolsa de cargas específica para furgonetas o cargas hasta 3500kg. Pero no se quedan ahí. Gracias a su tecnología, esta empresa ha logrado enlazar la ya tradicional bolsa de cargas de gran tonelaje con la de cargas ligeras.

Con esto WebTrans ha integrado todas fases del proceso logístico en una misma plataforma y tan sólo en unos clics.

A través de WebVan los usuarios de furgonetas o agencias de transporte podrán pujar por las cargas que mejor se adapten a ellos y las empresas podrán hacer llegar sus productos hasta el punto de venta.

Este servicio que WebTrans presenta, supone una evolución en el sector. Ahora y gracias a la integración de WebVan en su plataforma, las empresas podrán llevar sus productos hasta los puntos de ventas de manera más sencilla y eficiente.

Sin necesidad de grandes inversiones en vehículos las empresas podrán tener su propia red de distribución encontrando en cada momento el transporte que mejor se adapta a sus necesidades.

De igual modo los transportistas, o agencias de transporte, que dispongan de furgonetas podrán hacerse visibles y encontrar cargas específicas a su tipo de vehículo, ya que este servicio está enfocado completamente hacia ellos.

Nos encontramos en una época donde el transporte requiere cada vez más implicación, el comercio electrónico está cada vez más integrado en nuestro día a día y esto hace que sea necesario más transporte.

No cabe duda de que este nuevo servicio puede llegar a suponer un punto diferenciador para muchas empresas y a la vez dar la oportunidad a pequeños empresarios de expandir su negocio del transporte con furgonetas.

Fuente:https://novologistica.com/tranporte/webvan-la-bolsa-de-cargas-para-furgonetas-que-acerca-el-producto-al-cliente-final/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *